Herramientas de ventas para ayudarlo
a encontrar y ganar más clientes
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Entienda las complejidades del proceso de ventas moderno y descubra que incluso con los avances en las capacidades de tecnología de ventas, los vendedores fracasan al descifrar lo que es realmente importante para los clientes, y lo que es peor, a menudo no se dan cuenta.
Aprenda a sacar provecho de la tecnología para:
➜ Entender el negocio, los desafíos y las prioridades de los clientes.
➜ Implementar las herramientas digitales adecuadas de la manera correcta y con los datos en el momento indicado.
➜ Cambiar la forma de pensar acerca de la interacción con los clientes.
➜ Alinear a los compradores y vendedores.
Gas Metropolitano innova tecnológicamente su proceso de ventas
“Buscamos fortalecer las relaciones con nuestros clientes implementando tecnologia que potencie la mejora continua con la correcta gestión y distribución a nuestros clientes.
Microsoft Dynamics 365 sales es la herramienta que nos ayuda a impulsar la excelencia operativa del equipo comercial”
Carlos Francisco Sánchez Lavariega, Gerente Corporativo TI Desarrollo
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Revisa la infografía de las 4 maneras en las que puedes adaptarte a la trayectoria de un cliente moderno que también incluye maneras específicas de fortalecer relaciones, optimizar procesos para reducir costos y ayudar a los equipos a adaptarse rápidamente a entornos cambiantes

de las organizaciones aumentará el trabajo remoto. Los compradores de hoy quieren lo mejor de ambos mundos, y los vendedores exitosos encontrarán a sus clientes donde sea que estén.



de los vendedores carecen de datos unificados y conocimientos prácticos para personalizar el recorrido del cliente.






de los líderes de ventas invertirán en implementar servicios de automatización, agregarán informes a través de herramientas de análisis y rastrearán las tendencias del mercado a través de la inteligencia de ventas, lo que permitirá a sus empresas interactuar de manera más efectiva con los clientes.






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Aumente sus ventas e ingresos con soluciones diseñadas para trabajar juntas.


Dynamics 365 Sales
Acelere las ventas mediante el uso de datos de clientes, marketing y ventas para identificar objetivos de clientes ideales, recomendar las siguientes acciones recomendadas y colaborar con sus homólogos.




Dynamics 365 Marketing
Interactúe con los clientes de forma individual adaptándose a las circunstancias para forjar relaciones valiosas y hacer crecer su negocio.

