Herramientas de ventas para ayudarlo
a encontrar y ganar más clientes

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Entienda las complejidades del proceso de ventas moderno y descubra que incluso con los avances en las capacidades de tecnología de ventas, los vendedores fracasan al descifrar lo que es realmente importante para los clientes, y lo que es peor, a menudo no se dan cuenta.

Aprenda a sacar provecho de la tecnología para:

➜ Entender el negocio, los desafíos y las prioridades de los clientes.

➜ Implementar las herramientas digitales adecuadas de la manera correcta y con los datos en el momento indicado.

➜ Cambiar la forma de pensar acerca de la interacción con los clientes.

➜ Alinear a los compradores y vendedores.

Gas Metropolitano innova tecnológicamente su proceso de ventas

“Buscamos fortalecer las relaciones con nuestros clientes implementando tecnologia que potencie la mejora continua con la correcta gestión y distribución a nuestros clientes.
Microsoft Dynamics 365 sales es la herramienta que nos ayuda a impulsar la excelencia operativa del equipo comercial”

Carlos Francisco Sánchez Lavariega, Gerente Corporativo TI Desarrollo

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Revisa la infografía de las 4 maneras en las que puedes adaptarte a la trayectoria de un cliente moderno que también incluye maneras específicas de fortalecer relaciones, optimizar procesos para reducir costos y ayudar a los equipos a adaptarse rápidamente a entornos cambiantes

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de las organizaciones aumentará el trabajo remoto. Los compradores de hoy quieren lo mejor de ambos mundos, y los vendedores exitosos encontrarán a sus clientes donde sea que estén.

de los vendedores carecen de datos unificados y conocimientos prácticos para personalizar el recorrido del cliente.

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de los líderes de ventas invertirán en implementar servicios de automatización, agregarán informes a través de herramientas de análisis y rastrearán las tendencias del mercado a través de la inteligencia de ventas, lo que permitirá a sus empresas interactuar de manera más efectiva con los clientes.

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de los vendedores carecen de datos unificados y conocimientos prácticos para personalizar el recorrido del cliente.

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de los líderes de ventas invertirán en implementar servicios de automatización, agregarán informes a través de herramientas de análisis y rastrearán las tendencias del mercado a través de la inteligencia de ventas, lo que permitirá a sus empresas interactuar de manera más efectiva con los clientes.

Aumente sus ventas e ingresos con soluciones diseñadas para trabajar juntas.

Dynamics 365 Sales

Acelere las ventas mediante el uso de datos de clientes, marketing y ventas para identificar objetivos de clientes ideales, recomendar las siguientes acciones recomendadas y colaborar con sus homólogos.

Dynamics 365 Marketing

Interactúe con los clientes de forma individual adaptándose a las circunstancias para forjar relaciones valiosas y hacer crecer su negocio.

Dynamics 365 Customer Insights

Transforme los datos de los clientes en conocimientos prácticos y comprenda mejor el comportamiento de los clientes utilizando análisis digital.

Cómo transformar rápidamente tu fuerza de ventas

Mira el videos y conoce cómo otras empresas han iniciado su transformación comercial

GRUPO FYTTSA conoce la salud de su negocio en tiempo real y moderniza su ambiente de TI con Microsoft Dynamics 365 for Sales

El equipo de FYTTSA destaca que Dynamics 365 for Sales ha potencializado la experiencia de compra por parte de los clientes de la red mexicana. Dentro de Dynamics 365, Grupo FYTTSA agregó una funcionalidad aún más sofisticada para dar seguimiento a la salud de su negocio, con Power Apps y Power Automate.

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Expectativas reales y actuales del servicio al cliente

Para crear una experiencia positiva para el cliente, las organizaciones deben entender su comportamiento, preferencias y expectativas.

El 90 % de los encuestados indicaron que el servicio al cliente es importante a la hora de elegir una marca y mantener la fidelidad.

El 55 % de los clientes esperan que el servicio al cliente mejore año con año

58% de los consumidores romperán una relación con una empresa por culpa de un mal servicio al cliente.